Microsoft revela los próximos cambios de Visual Studio 11


El 29 de febrero Microsoft lanzó la versión beta de Visual Studio 11 en su sitio Web oficial. Ahora Microsoft ha actualizado el blog oficial de Visual Studio con algunas sorpresas dando a conocer los  cambios que planea poner en la próxima versión, Release Candidate.

Uno de los cambios que provoco controversia de la versión Beta , fue la decisión de eliminar el uso de colores en los gráficos excepto en los casos en el que color se utiliza para la notificación o el estado para cambiar los propósitos.

Microsoft hará las cosas más coloridas de esta versión llamada Release Candidate  coloreando la  barra de la herramienta del Estado, aligerando los grises en el tema de la luz y de las ventanillas cromadas, y poniendo en uso los colores en las cabeceras de las ventanas de herramientas. Para entendernos hacerlo mas bonito y manejable y amigable para los desarrolladores.

No hay palabra sobre cuándo se dará a conocer, se  especula que saldrá al mismo tiempo que la versión Preview Release de Windows 8.

Fuente: Microsoft reveals upcoming Visual Studio 11 changes | msoftnews

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s