El señor Sean Parker y su último Startup, ¿Será Napster?

Recuerdas a Napster pienso que sí. Pues fue uno de los servicios más famoso para compartir música en línea teniendo como  Co-fundador al conocido Sean Parker y Shawn Fanning acusados hace varios años de destruir a la industria de la música hasta que las compañías discográficas consiguieron apagarlo entablando diversas acusaciones legales contra ellos. Ahora Parker (quien también fue uno de los primeros inversores en Facebook) y Fanning se están preparando para lanzar su gran proyecto .

El dúo ha estado trabajando en un proyecto secreto durante un tiempo llamado Airtime. El sitio web no revela mucho acerca del proyecto pero han estado recaudando dinero de varias fuentes, incluidas Google, y la gente de industria del entretenimiento como Ashton Kutcher.

Airtime  han puesto un reloj en cuenta regresiva en su página web, con el reloj programado para ejecutarse el 5 de junio. Eso también pasa a ser el mismo día en que Parker y Fanning llevará a cabo una conferencia de prensa en  Nueva York, donde darán a conocer la sorpresa del proyecto según un informe del Blog  TechCrunch.

Fuente: Sean Parker books ‘Airtime‘ to talk about his latest startup

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s