CEO de Yahoo pide disculpas por mentir en el currículum.

Scott Thompson duro muchos días para pedir perdón por mentir en su curriculum, asegurando que tenía un título de ingeniero en computación que en realidad no tenía. En un memorando Thompson califica el asunto de “una distracción” que ha afectado a Yahoo  , sin mostrar aparentemente vergüenza por haber dicho una mentira tan garrafal.

Esto fue lo que dijo Scott Thompson en su disculpa: Como les dije el viernes, el directorio está revisando el problema y requerirá lo que sea que necesite de mi. Mientras tanto, quiero que sepan cuan profundamente siento cómo este asunto ha afectado a la compañía y a todos ustedes. Hemos estado trabajando muy duro para hacer avanzar a la empresa y esto ha tenido el efecto contrario. Por ello, tomo la completa responsabilidad y quiero disculparme con ustedes Sé que la Junta tiene previsto llevar a cabo la revisión a fondo y de forma independiente, y yo respeto ese proceso.

Tengo la esperanza de que este asunto concluirá rápidamente. Pero, mientras tanto, tenemos mucho trabajo por hacer. Tenemos que continuar actuando como un solo equipo para cumplir con el potencial de esta gran compañía y seguir adelante. Ustedes tiene mi palabra de que toda mi energía y atención estará en esa misión.,escribió.

Yahoo se ha estado hundiéndose desde el 2008, cuando rechazó una oferta de compra por parte de Microsoft, iniciando una loca  rotación de CEOs, despidos, reestructuraciones, y ahora esto, convirtiéndose aún más en lo que podría ser el desastre del año para Yahoo..

LinkCEO says sorry to Yahoos for borked bio “distraction” (AllThingsD)

Responder

