Blackberry crea App para ciegos

RIM CEO Thorsten Heins shows off a prototype device running the company's BlackBerry 10 software at BlackBerry World conference in Orlando, Florida.
En hora Buena y para las personas que me han hecho esta pregunta de si hay una aplicación para personas ciegas, pues confirmado SI pues el gerente de productos aplicación BlackBerry hablado del gran salto que han dado con esta aplicación para personas ciegas llamada Screen Reader la cual  proporciona una salida audible basada en la información visual que se muestra en un smartphone de (RIM), lo importante de esta aplicación es totalmente gratuita  en inglés, francés, italiano, alemán y español. .

Esta innovación ayuda a los clientes con discapacidad visual a mantenerse conectados con las personas y con la información que más les interesa, y representa el compromiso de RIM por apoyar a los clientes con capacidades diferentes.

Fields resaltó en un comunicado que la aplicación permite a los usuarios acceder a las principales aplicaciones BlackBerry como email, calendario y llamadas telefónicas.

Además de que los usuarios pueden personalizar los ajustes de texto a voz (volumen, tono y velocidad) y preferencias de puntuación, uso de verbos y contraseña segura, así como ajustar rápidamente las preferencias de audio y habla mediante atajos de teclado.

Fuente: News for Screen Reader for the blind

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s