Adobe lanza oficialmente Photoshop CS6


Adobe finalmente lanzo a la venta Photoshop CS6. Y los precios van desde USD$699 por Photoshop, mientas que para su versión estándar (Acrobat X Pro, InDesign, Illustrator, Photoshop) cuesta USD$1.299 y para la suite creativa completa está a USD$2.600 (incluyendo todo lo anterior más After Effects, Audition, Dreamweaver, Fireworks, Flash, Lightroom, Premiere, Prelude y SpeedGrade).

Estrenan la  Creative Cloud, un servicio de “almacenamiento” de la licencia para usar los programas. De este modo, cada vez que nos conectemos al servicio este verificará que tenemos una licencia activa y en caso de no tener acceso a Internet nos dejará utilizarlo sólo por 30 días.

El servicio cuesta USD$50 al mes para quienes se anoten para un año completo, o USD$75 mensual para quienes paguen mes a mes. Creative Cloud incluye todas las aplicaciones de CS6, que se instalarán en el PC del usuario (no corren en un servidor remoto), e incluyen una serie de servicios online, como por ejemplo un servicio de almacenamiente de 20 GB en la nube (algo como Dropbox, SkyDrive o Google Drive).

Asi que para los que estaban usando la versión beta de esta suite en el transcurso de estos días se espera que Adobe cierre el software de prueba.Adobe's list of the CS6 varieties

Fuente:Adobe ships CS6 software; Creative Cloud imminent (CNET)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s