Los Smartphone y table se convertirán en los único dispositivos con lo que harás todo


Mientras compañías como Sony, Microsoft Nintendo introducen nuevos video juegos al mercado, dentro de 6 años aparentemente serán obsoletas estas consolas, y solo tendremos en nuestras mannos tables o Smartphone, pero porque pensar asi, bueno  en una década un Smartphone podría ser lo suficientemente potente como para reemplazar los sistemas convencionales de juego para siempre.
El lunes daré una síntesis de este extracto de información “”Atentos””.

Podemos decir, que esto quizás nunca llegara a suceder estos dos campos tienen su público, la razón de esto es que la experiencia es sumamente diferente en el esquema y en la forma en que disfrutamos las consolas, aunque un estudio muestra algo asombroso, quizás para los que son enfermos jugando en consolas provocará un leve crecimiento pero todo apunta a que los Smartphone captaran mayores usuarios que en consolas, convirtiéndose en un mercado preferencial.

Todo comenzó en el 1979 cuando la compañía Milton Bradley inicio con los juegos para móviles. Desde entonces, Nintendo, Sega y Sony han lanzado muchos de los sistemas  portátiles, tales como  Game Boy a la reciente Vita quad-core de PlayStation.

Aunque muchos de estos dispositivos fueron un gran éxito entre los jugadores (hasta la fecha, Nintendo ha vendido más de 50 millones de sistemas DS), nunca se ha ganado tantos  seguidores entre el público en general.

Luego, en 2008, Apple lanzó la App Store, creando una comunidad y una tendencia que ofrece una plataforma de distribución simple y accesible para los juegos. Después la compañía Rovio creo Angry Birds donde aunque no lo creas ha sido uno de los juegos más vendido de la historia acercándose a Mario Bros. Dentro de un año, 50 millones de personas han descargado la aplicación, estimulando a los desarrolladores crear más juegos portátiles. A hora el 64 por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes descargan juegos, y el 37 por ciento de los propietarios de iPhone dicen que juegan todos los días.

Los juegos en Smartphone están muy lejos de la experiencia y textura que se vive en una consola, pero esto esta experimentando una metamorfosis un cambio gradual sumamente alto. Un Smartphone puede tener un procesador de 1,5 GHz teniendo prácticamente la misma potencia que PlayStation 3. Los procesadores móviles están golpeando la parte empinada de la curva de la Ley de Moore, donde el poder se incrementa considerablemente cada año. Un día, pronto, las especificaciones de un teléfono de cinco onzas podría rivalizar con los de la mejor computadora portátil actual, espero que la percepción de muchos cambie.

Este fuerte aumento de la energía móvil con toda seguridad está provocando un  desgaste aún más en las filas de juego bajo consolas. . Android y el IOS ya dicen y pronostican  que el 58 por ciento del mercado de portátiles, juegos de azar, y las ventas de consolas de juego están en declive.

Pienso que si estas compañías no cambian su estructura de negocio, estarán como compañías a la altura de Kodak que están pasando por un declive sumamente fuerte donde una pequeña compañías como Instagram gano espacio en esta era.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s