Comentarios mal infundados de lo que es Linux


Haciendo una búsqueda en internet y con varias Fuentes de grupos de Facebook, me he topado con esta página que para mí utiliza información muy mal infundada y desarrollada con términos muy falaces e irreales de la realidad de las cosas, expresando que Richard M. Stallman es un satánico de forma despectiva, no defiendo estas afirmaciones de que tan ciertas sean estos datos, ¿pero como le llamas satánico a una persona sin conocerla?.

Hasta llamando a las distribuciones de Linux como algo demoniaco, de la forma en que este personaje utiliza las palabras te da un sentido de que probablemente este fenómeno de persona no está bien del cerebro.

Hasta con imágenes que no tienen elocuencia tratando de persuadir hábilmente al lector  y sin sentido, de verdad me apena como hay personas que tratan de distorsionar la razón real de lo que dice la biblia, tratando de hacer todo lo posible por captar público de una u otra manera.

Informaciones así tan absurda no se deben ni tomar la molestia de leer, pero como dice un compañero el conocimiento no pesa, y otro compañero más dice “Es bueno saber de estas cosas.
Hay que “desestresarse” de vez en cuando”

Que dices tú de este tema tan controversial que no tiene sentido.

Te dejo la fuente de la persona que está diciendo estas cosas: GNU/Linux, ¿sistema operativo o plan diabólico para destruir el mundo?

Si quieres hacer un comentario de esto lo puedes hacer

Anuncios

Un comentario sobre “Comentarios mal infundados de lo que es Linux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s