La feria de Empleo de WIND telecom fue todo un EXITO

Realmente ustedes están súper seguros de que este es un Blog tecnológico, pero abecés me salgo del esquema, pero les doy un gran aplauso a la compañía WIND  telecom, empresa  que ofrece servicios para clientes corporativos y residenciales de internet, conectividad, telefonía IP y televisión digital por suscripción se encontraban  en un proceso de expansión y es por ello que buscaba emplear a 200 personas en las áreas de mercadeo, publicidad, servicio al cliente, ventas y finanzas.

Fue un proceso bien organizado  a pesar de la cantidad de personas que habían se llevó a cabo el sábado 21/03/2012… Dando a demostrar que en el Republica Dominicana SI se puede, dar oportunidades de empleos a jóvenes que están pasando situaciones difíciles donde es un país que requiere de una oportunidad.

La feria estaba pautada según los datos iniciar a las 10:00 de la mañana. Pero en vista del gran desempleo que hay en República Dominicana el departamento Recursos Humamos comenzó a recibir solicitudes desde las 8:00. Terminando prácticamente a las 4:00 de la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s