Tupac Holográfico, en Coachella Fest 2012

Snoop Dogg and a hologram of rapper Tupac Shakur perform onstage during day 3 of the 2012 Coachella Valley Music & Arts Festival at the Empire Polo Field on April 15, 2012.
La tecnología sigue avanzando y cada día sin darnos cuenta nos hacemos participe de ella algo sorprendente es el regreso a la vida del rapero  Túpac muerto en 1996  donde de forma holográfica se pudo ver en el evento Coachella Fest 2012  junto a Snoop Dogg y Dr. Dre.

La tecnología se llama Eyeliner la responsable de este concepto hecho realidad y es la que despliega de forma sorprendente  lo que aparenta ser una imagen tridimensional flotando sobre el escenario.

Ya hay en internet una gran suma de videos y fotografías de este concierto muchos Blog y portales de noticias dando sus impresiones de como se realizo esto les dejo con una imagen detallada de como se hizo esto.

Esta tecnologia de “hologramas”  es realidad bi-dimensionales es decir, planos, pero que de lejos aparentan tener profundidad como si fuera un ser humano real a nuestros ojos.

Verdaderamente les recomiendo que vean el video en YouTube impresionante

NotaTupac probablemente se vaya de Tour en todo estados unidos Gracias a esta Tecnología, la compañía AV concepts y su presidente Nick Smith dice que la compañía usa esta tecnología solo para eventos corporativos y que TUPAC SHAKUR es el primer artista muerto que es presentado en vivo. 

Por si no  lo sabias estos efectos especiales creados por la compañía  Digital Domain Media Group fueron usados para la película The Curious Case of Benjamin Button.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s