Como actualizar tu HTC Desire HD con Ice Cold Sandwich 7.2 Custom ROM Firmware

1-Descarga desde esta fuente que te dejo a tu computadora ICS 7.0 Firmware Zip Package

2- Ya lo descargaste a hora conecta tu Phone a la computadora vía tu USB y copia el ZIP que descargaste anteriormente en tu phone.

3-Asegurate de no ponerlo en un sitio muy profundo en tu móvil porque de lo contrario no te detectara el modo de recuperación.

4-Desconecte el móvil del ordenador y apáguelo, luego entre en modo de recuperación

HTC desire HD Recovery Mode

El modo de recuperación en el HTC Desire HD se pueden introducir pulsando el botón Bajar volumen Botón de encendido + hasta que aparezca la pantalla de modo de recuperación en el teléfono, espero que hayas entendido lo que les estoy explicando.

Una vez que estés en el modo de recuperación, es necesario seleccionar “install zip from  SD Card“> “elegir zip from sd card” y luego elegir el ICS 6.2 Paquete Postal del firmware. Tan pronto como se seleccione  el archivo, este procedimiento puede tardar hasta 5 minutos actualizando.

Tan pronto como el firmware se actualiza correctamente, el dispositivo aterrizará en la pantalla del modo de recuperación como ves en la imagen, donde es necesario seleccionar o borrar osea en ingles CLEAR STORAGE  datos de restablecimiento de fábrica y también es necesario seleccionar barrido partición de caché  reboot your device by selecting reboot system   luego reinicie el dispositivo mediante la selección de reiniciar el sistema ahora con la la ayuda de las teclas de control de volumen.

Una vez hecho esto, entonces usted tendrá que seleccionar la opción de “reiniciar el sistema ahora” para reiniciar el dispositivo.
Una vez que vea la pantalla principal, desconecte el teléfono desde el ordenador y ya está, ya está listo para usar su teléfono.

NOTA: En cualquier punto o momento del tiempo pasan muchas cosas en el que no has podido entender el procedimiento en caso de que el proceso de actualización del firmware se detenga por cualquier motivo, todo lo que tiene que hacer es reiniciar el proceso desde el principio por volver a insertar la batería. Así que no se desespere.

Fuente: forum.xda

 

Anuncios

Un comentario sobre “Como actualizar tu HTC Desire HD con Ice Cold Sandwich 7.2 Custom ROM Firmware

  1. HOLA, LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTO TENGO UN HTC HD Y ESTA ACTUALIZADO A 2.3.5 ANDROID, HTC SENSE 3.0 AL HACER LA ACTUALZIACION con Ice Cold Sandwich 7.2 Custom ROM Firmware el sofware es mucho mejor o yo tengo ya la ultima version

    gracias,,,, y saludos desde Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s