Facebook compra Instagram


Noticias de ultimo momento en todas las redes sociales Facebook acaba de anunciar mediante nota de prensa que compro Instagram, la popular red social de fotografías.

Según la propia nota, la compra se cerrará en este segundo trimestre del año y se valorará en 1.000 millones de dólares, un billón americano. Mark Zuckerberg ha aprovechado su Timeline para anunciar la compra de una de las más recientes joyas de la corona de lo social.

“Durante años, nos hemos centrado en construir la mejor experiencia para compartir fotos con los amigos y la familia. Ahora seremos capaces de trabajar de manera aún más cercana con el equipo de Instagram para ofrecer la mejor experiencia en compartir hermosas fotografías de móvil con gente con tus mismos intereses.”

Zuckerberg hace especial hincapié en que lo que ofrecían Instagram y Facebook eran experiencias muy diferentes y que, por eso mismo, aunque la compra sirva para mejorar la integración con Facebook, no dejarán de desarrollar y hacer crecer de manera independiente al servicio que hoy compran.

Entre los  usuarios se discute que el reinado de Facebook hacia esta movida es con el fin de contrarrestar la potencia y la presión que Pinterest  ha estado haciendo a las redes sociales.

Les dejo el anuncio de prensa de Facebook y el del CEO de Instagram.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s