Llama gratis a 55 paises con las lineas residenciales y negocios de Claro

Leyendo en  el blog amigo encontre esta informacion de la fuente de  Amandysha  Yo tambien me encontraba raro que Claro no hiciera nada a la propuesta de Tricom de permitir llamadas “gratuitas” (destinos incluidos en el plan). Pero he aquí la respuesta.

Amandysha ya realizo la tarea y en servicio al cliente le informaron lo siguiente:
“..todas las Líneas Residenciales VIP, Planes Hogar y Planes de negocios, pueden disfrutar de 200 Minutos incluidos para llamar a EE.UU. Puerto Rico y números fijos (no celulares) en Canadá, México, Colombia, Venezuela y todos los países de Europa.”

Para poder disfrutar de este nuevo beneficio tendrías que adquirir un nuevo plan (ya sea el mismo que tenga o superior, lo que necesitan es un nuevo contrato) y pagar, como siempre, un mes por adelantado (si ya tienes un plan y habias pagado un mes por adelantado este te sera reenvolsado). Creo que ellos deberian imitar las acciones de la competencia (aka Tricom) y agregarlo a todas las lineas residenciales y de negocios automaticamante y evitarle a sus clientes la tortura de pasar por una oficina a hablar con un reguero de gente mal informada que no tienen ni  mera idea de lo que es servicio al cliente.
Fuente: Amandysha.net

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s