Ex-empleado de Google recaudan fondos para evitar que Google, Facebook y otros sitios den seguimiento a nuestros Datos

Ex-empleado de Google se han embarcado en una misión para hacer una revancha al buscador más utilizado del mundo y a otros sitios, en un esfuerzo por ayudar a los usuarios a proteger su intimidad ósea su privacidad,  han creado una empresa con el objetivo de detener a Google y otros sitios que dan seguimiento continuo a usuarios en nuestras propias narices. Sigan leyendo para que conozcan más.

La compañía ofrece un simple plug-in para el navegador de Google Chrome que permite a los usuarios dejar sitios como Google, Yahoo, Twitter y Facebook desde el seguimiento de la navegación web al momento que te están dando seguimiento a lo que haces. Según TechCrunch, el Disconnect.me ahora atrae a más de 400.000 usuarios semanales.

Imaginate solo tienen algunos meses de constituida  y ya está haciendo su nido, pero sólo recaudó US $ 600.000 en fondos de Highland Capital y otras empresas, y pretende ampliar su servicio para bloquear los sitios web que están dándole seguimiento a los usuarios
Su lema es que y cito textualmente “Creemos que su información es  totalmente  personal debe ser tratado con respeto, que usted mismo debe ser su propio administrador de su información , administrando de forma protejida sus datos  “, afirma la compañía en su página web. “

Lo que sin darnos cuenta compañías como Google y otras como Facebook y Yahoo lo que hacen es cuantas veces tú como  usuario visita dicha página,  cual es el objetivo, hasta los comentarios que supuestamente creemos que están protegidos, están siendo espiados

Disconnect.me ‘s navegador Chrome plug-in es gratuito y está disponible para su descarga en su página web.

Fuente:  TechCrunch,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s