Grooveshark dejará de ser gratis, le apagaron el radio Gratuito

Se nos apagó el radio Grooveshark,según se  dice, estan pasando por un mal  momento económico y tiene que escoger entre cerrar o cobrarle a los usuarios del servicio básico. Así de facil  en poco tiempo Grooveshark dejará de ser gratis y comenzará a costar 4 dólares para quien quiera escuchar música online desde su plataforma.El mensaje de Grooveshark - Grooveshark dejará de ser gratis

Legalmente hay decenas de compañías discográficas que los están presionando y  elevándole demandas de todo  tipo. EMI y Universal Music Group han sido los más dañinos, pero nada tan agresivo como tener que cerrar las puertas de Grooveshark en Alemania debido a la organización GEMA que regula los derechos y patentes. Los altos costos del sostenimiento del servicio cuya publicidad aprovechable es menor a la que podríamos esperar de un sitio como Grooveshark, más las complicaciones que surgen de estas circunstancias persecutorias, parecen ser la causa por la que Grooveshark dejará de ser gratis.

Los responsables del servicio han elevado una nota a sus usuarios que explica que debido al aumento de los costos en el mantenimiento del servicio, Grooveshark, que nunca especuló con cobrar a sus usuarios del servicio básico, se ha visto forzado a pedir una colaboración mensual de 4 dólares. Con esta cuota al día, los usuarios podrán acceder al mismo servicio al que hoy ingresan gratis y, según palabras de Grooveshark, colaborar con el mantenimiento en vida del servicio.

Fuente: SimplyZesty

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s