Un estudio predice que la Cloud computer remplazara las PC para el 2012

Study predicts cloud computing could replace PCs by 2014

Hace unos días hable de la importancia de la cloud computer hacia la cantidad de empleos que generara   La nube o Cloud generara millones de empleos en este post mostré la importancia de esto, pero a hora surgió una nueva investigación donde  todos estaremos viviendo digitalmente y trabajando en la nube. Los analistas de Gartner, una firma de investigación, predice  que para el año 2014 la nube reemplazará la computadora personal.
La nube se convierta en nuestro centro digital, teniendo en cuenta la proliferación de los smartphones, iPads y otros dispositivos que requieren la interconexión para ser tan eficaz como sea posible (o incluso eficaz en absoluto).

Las Principales tendencias de la informática normales que acostumbramos ver se han desplazado rápidamente a un nuevo foco que son los dispositivo  teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos de consumo “, dijo Steve Kleynhans, vicepresidente de investigación de Gartner.” Emergentes servicios en la nube se convertirán en el pegamento que conecta la red de dispositivos que los usuarios decidiendo  acceder a los  diferentes aspectos de su vida diaria. ”

La nube se está convirtiendo en una parte de la experiencia informática del consumidor normal de: Microsoft y Apple están tejiendo las capacidades de nube en sus nuevos sistemas operativos, y Google está lanzando una iniciativa centrada en la nube llamado Google Play junto con algo de almacenamiento en la nube personal.

Si nos ponemos a pensar no falta poco para que podamos sentir los cambios y lo rápido que esta esta tecnología sobre nosotros

Fuente:  Wired

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s