Paypal presenta su billetera Digital al estilo Google Wallet

PayPal Digital Wallet Demo Screenshot

El fin del dinero físico podría llegar a su fin,  llegaría dentro los próximos cinco año la generación digital de pagos que es lo que predominara. La competencia está por eso otros como Square o Google Wallet también están poniendo  su lugar gracias al uso de los smartphones y tecnologías como NFC. Por eso, y para no dar  terreno ante la competencia, Paypal  presentó una novedad que empezará a funcionar en mayo: su propia billetera digital.

Estos cambiaos harán que Paypal rediseñe su sitio Web, aunque todavía esto  no está confirmado. Pero si bien eso es muy importante para atraer al público en general que todavía no está familiarizado con el sistema, lo más destacado es que existirá una serie de opciones para otorgar mayor flexibilidad a nuestros pagos, superando el habitual débito inmediato de nuestra cuenta.

La principal novedad es que, luego de abonar en una tienda, habrá un período de gracia que va de los cinco a siete días. Durante ese plazo, será posible modificar el origen de los fondos (por ejemplo, saldo de PayPal o tarjeta de crédito), decidir que el pago se haga en mensualidades (algo que ofrece Visa en algunos países) y aplicar bonificaciones, millas de viajero frecuente o tarjetas de regalo, entre otros.

Al mismo tiempo, existirá la posibilidad de crear varias  reglas. Podremos separar el dinero destinado a los pagos esenciales de cada mes del reservado a los momentos de ocio y descontar automáticamente de cada saldo los productos individuales que compramos. Es decir que, en cierta forma, PayPal se encargaría de controlar nuestro presupuesto, sin abrir cuentas bancarias adicionales o solicitar nuevas tarjetas de crédito.

Por otra parte, permitirá gestionar listas de compras y comparar precios de productos, algo que se complementará muy bien con un servicio de cupones que se encuentra en desarrollo. Sin dudas, el objetivo es que nuestra experiencia al utilizar PayPal sea una alternativa real al uso del dinero en efectivo. ¿Logrará atraer a los usuarios o los abrumará con tantas opciones? Lo sabremos pronto.

Fuente: The Verge

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s