MySpace suma un millón de usuarios más tras la venta de News Corp

Foto: SPENCER E HOLTAWAY/CC/FLICKR

Despues de todo el decaimiento de esta red social por parte de las actuales competencias, MySpace comienza a remontar la cima con por lo menos un millón de usuarios. El tráfico mensual de MySpace subió en enero hasta los 25,1 millones de usuarios.

Una de las redes sociales pioneras a nivel mundial fue MySpace de eso no cabe la menor duda . Esta red social cuyo punto  principal fue la música llegó a atraer en 2008 en su punto máximo a 75,9 millones de visitantes únicos al mes. Sin embargo, la decadencia de esta red social tras la llegada de Facebook, Twitter y otros medios sociales hizo que MySpace perdiera usuarios aceleradamente, hasta el punto de caer hasta los 33 millones de usuarios, según estimó comScore.

Ante esta situación, News Corp. compañía propietaria de MySpace decidió deshacerse de ella, pese a perder dinero. News Corp. se hizo con esta red social por 580 millones de dólares (437,5 millones de euros) pero solo pudo venderla por 35 millones de dólares (26,4 millones de euros).

También, el mes pasado, MySpace anunció un acuerdo con Panasonic para MySpace TV, para  permitir la comunicación social al incluir la posibilidad de comentar los vídeos musicales y programas de televisión.

Fuente:The New York Times

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s