Jeremy Hammond, otro Hackers ligado a LulzSec burlo al 9/11, amenazo con quemar la Casa Blanca

https://i2.wp.com/cdn.abclocal.go.com/images/wls/cms_exf_2007/_video_wn_images/8571211_600x338.jpg

Los Hackers de LulzSec  siguen haciendo historia Jeremy Hammond  un pirata informático de alto nivel que trabajó estrechamente con el líder LulzSec Sabu es un anarquista comprometido, que se burló anteriormente de los ataques del 9/11, se refirió a la quema de la Casa Blanca y ha ridiculizado a manifestantes pacifistas por no usar la violencia para conseguir sus medios.

Jeremy Hammond, cuya línea lo pinta como un “Anarquista empedernido “, subrayó sus violentas creencias contra el gobierno, fue arrestado el martes en Chicago como parte de una redada internacional de redes de los miembros superiores del grupo de hackers LulzSec y sus afiliados. El  Hackers  de 27 años de edad, es un anarquista autoproclamado cuyos admiradores son Robin Hood. Él se atribuyó el ataque masivo al grupo inteligencia e investigación Stratfor e incluso se le titula de “terrorista” en un discurso en una convención de hackers 2004 grabado en un video.

 Este tipo no es un chico nomal de 16 o 18 años  inocente que vive en el sótano de sus padres”, dijo una fuente policial de Hammond. “Tiene una historial y potencial de violencia. Sumamente fuerte”

 Jeremy Hammond  Yo no inicie  la conversación sobre la quema de la casa blanca, pero voy a terminar lo que se ha estado hablando”, prometió Hammond.

En otro post, Hammond llama a “ataques organizados y coordinados contra objetivos que están más directamente responsables de nuestras condiciones de miseria”, y propone “un brindis a los ricos! con nuestra elección de cóctel. ”

 Las autoridades creen que Hammond fue el actor principal en el hack de Stratfor en diciembre pasado, en el que 5 millones de correos electrónicos fueron robados y entregados a Wikileaks. Según la denuncia federal en contra de Hammond, el ataque fue diseñado para la bancarrota de la compañía Stratfor, una empresa con sede en Texas que trabaja con las agencias de inteligencia de todo el mundo. Esta vez, Hammond se enfrenta a hasta 10 años de prisión.

“La gran cantidad de destrucción que causó en los servidores de Stratfor y robos de información  es el equivalente digital parecido a detonar una bomba nuclear.

Fuente: Chicago hacking suspect a genius without wisdom, mom says

Si quieres conocer un poco mas sobre esto te invito a wikipedia

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s