Descargar Google Play Store v3.4.6- Tutorial para Actualizar Android Market Place

En primer lugar descarga Google PLAY apk file. desde este enlace que te muestro

Una vez que hayas terminado de descargar a tu computadora, conecta tu dispositivo al ordenador mediante el cable USB y luego  copia el archivo APK que  descargaste a tu dispositivo despues desconecta el dispositivo USB de la computadora. Con la ayuda de las imagenes que te muestro ,  estarás en condiciones de actualizar la Market Place a la última obra de arte de Google llamado Google Play.
Google Play 1

SC20120307-065136

SC20120307-065142

SC20120307-065358

SC20120307-065406

SC20120307-065421

SC20120307-065451

SC20120307-065519

SC20120307-065524

SC20120307-065544

Después de esto, vaya a la ruta donde ha guardado este archivo con la ayuda de explorador de archivos  pulse sobre el mismo para instalar el mismo y después pulse en “Abrir” para abrir el nuevo Android Market. Tan pronto como la instalación se lleve a cabo, se le pedirá que pulse sobre el botón “Aceptar”. Tenga en cuenta que sólo en caso de si se le pide que seleccione la opción de “Desconocidos”, entonces usted debe seleccionar el mismo.

Espero que sea útil este tutorial, los que puedan instalar por favor hagan todo lo posible por confirmarme que su instalación fue un éxito

30 thoughts on “Descargar Google Play Store v3.4.6- Tutorial para Actualizar Android Market Place

      1. hola, tengo un coby mid7125, ahora bien esto de instalar asi de facil el apk de google play a la raiz y listo…no sera que faltan otros apk para su instalacion como el vending, setup y dos mas que no me acuerdo, ahora van por GOOGLE PLAY V3.5.16 APK, lo que quiero saber es por favor solo copio el apk a mi tablet en la raiz o lo llevo a system/app como son los pasos gracias

        Una vez que hayas terminado de descargar a tu computadora, conecta tu dispositivo al ordenador mediante el cable USB y luego copia el archivo APK que descargaste a tu dispositivo despues desconecta el dispositivo USB de la computadora. Con la ayuda de las imagenes que te muestro , estarás en condiciones de actualizar la Market Place a la última obra de arte de Google llamado Google Play.

        Después de esto, vaya a la ruta donde ha guardado este archivo con la ayuda de explorador de archivos pulse sobre el mismo para instalar el mismo y después pulse en “Abrir” para abrir el nuevo Android Market. Tan pronto como la instalación se lleve a cabo, se le pedirá que pulse sobre el botón “Aceptar”. Tenga en cuenta que sólo en caso de si se le pide que seleccione la opción de “Desconocidos”, entonces usted debe seleccionar el mismo.

        Espero que sea útil este tutorial, los que puedan instalar por favor hagan todo lo posible por confirmarme que su instalación fue un éxito

      2. gracias por la ayuda pero quiero preguntar algo mas, como se en la tablet cual icono es el explorador que debo usar para buscar el apk o lo puedo instalar en la raiz (eso es lo que no entiendo soy nuevo en esto y lo que he visto ha sido videos y tutoriales pero ninguno explica si el apk va en la raiz o hay alguna direccion que haya que seguir no lo dicen) gracias

  1. hola amigo no pude descargarlo en mi xperiax10mini .. dice que la aplicacion no se puede descargar me ayudas dame algun link .. y otra cosa tendras algun link doonde pueda descargar twitter porque noo logro descargaloo .y actualizacion del xperiax0mini gracias

  2. Disculpa, yo tengo el samsung galaxy 5500i y en el primer paso que sale en tu foto (el para seleccionar el archivo APK) me sale “Error de análisis”, hay un problema para analizar el paquete. A qué se debe esto?, hay alguna otra forma de instalarlo?

  3. Hola, tengo problemas para descargar en mi telefono, ya hice todo lo que piden y no lo logro que hago?

  4. hola, yo tengo un samsung galaxi i5500 y tengo un problema para esta apricacion, cuando lo bajo no me aparece el icono de la bolsita de compras clanca esa, me aparece tipo “una hoja en blanco” espero que puedan ayudarme gracias

  5. cuando pongo el APK dice “error de analisis, hay un problema para analizar el paquete” porfasvor respondeme gracias

    1. Bueno, palabras de este tipo no podemos aceptar aquí por favor, este es un lenguaje no muy ético para la comunidad. Si quieres hacer una pregunta no es necesario usar este vocabulario tan vulgar. Gracias, a hora la cuestión es que smartphone tienes?

  6. hola buenas noches, tengo un iphone 3g pero me han dicho que esta aplicación sirve para mi celular y quisiera saber si me pueden resolver esa duda?

Responder

