Quieres conocer el que fue el líder del Grupo de hackers LulzSec

 

Y quien lo pensaría “ heee” pues conoce a Sabu, el líder de LulzSec y el hombre detrás de una cantidad  de arrestos hasta el  día de hoy que puso a la mayoría de los miembros principales del grupo antisec tras las rejas. “Esto es devastador para la organización. Estamos cortando las  cabeza de LulzSec “, dijo un funcionario del FBI a Fox News.

Desde que Sabu  fue capturado en junio, cuyo nombre real es Héctor Xavier Monsegur – ha estado trabajando con el FBI para derrocar a la organización que él mismo  construyó. Según una fuente no identificada, las siguientes personas fueron detenidas o habían cargos adicionales que se les imputan: Ryan Londres “Kayla” Ackroyd, y Jake “Topiary” Davis, Darren “pwnsauce” Martyn, y Donncha O’Cearrbhail “Palladium”, de Irlanda y propios de Chicago Jeremy “Anarchaos,” Hammond.Law enforcement agents on two continents swooped in on top members of the computer hacking group LulzSec early Tuesday, acting largely on evidence gathered by infamous organization’s chief, who sources say has been secretly working for the government for months.

Hammond  fue el principal hombre detrás del ataque del año pasado en Stratfor, lo que llevó a toneladas de informaciones  personales  y tarjetas de crédito de ser liberadas y ofrecidas a Wikileaks, pero no todo se queda hay serian acusado en virtud de una acusación por separado como miembro de Anonymous. Ackroyd y Davis los que  trabajaron en conjunto para exponer las fallas de seguridad en el sistema informático del Senado de EE.UU…

Esto es algo que es sin duda un golpe muy grande para la moral de un “grupo de hackers ” que parecía casi invulnerable hasta ahora.

La cadena Fox News también reveló algunos detalles íntimos, Sabu es un padre de 28 años y tiene dos hijos , desempleado  ex empleado de LimeWire)  y vivía  de un cheque de bienestar en un proyecto de viviendas en el Lower East Side de Nueva York, “Fue a causa de sus hijos expreso uno de los agentes del FBI”, involucrados en desenmascararlo. “Haría cualquier cosa por sus hijos.

“Es triste, realmente”, dijo un oficial de Fox”. Sabu podría hacer millones de dólares dirigiendo un departamento de seguridad de TI.  Pero mira, él es pobre, viviendo de la asistencia pública.

Fuente:FOX NEWS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s