El iPad, será la caja registradora del Futuro

Square's Register app turns the iPad into a full on point of sale terminal
Jack Dorsey sigue creando proyectos visionarios y ha presentado Square Register, una nueva app que permite utilizar el iPad como soporte para la admisión de operaciones con tarjeta. Gracias a esta App para el iPad se convierte en una auténtica caja registradora capaz de admitir el pago con tarjetas de crédito. La aplicación, igual  a la del iPhone, se acompaña con un lector de tarjetas.

La compañía Square Inc que se originó en 2010, creada por el cofundador de Twitter, Jack Dorsey es que la que tiene este interesante proyecto en sus manos, pero realmente el objetivo siempre ha sido crear sistemas  para que los usuarios pudan efectuar pagos utilizando el iPhone como herramienta para su control.

Pero las posibilidades del servicio han crecido y Square ha decidido adaptar su aplicación al iPad con Square Register. Las posibilidades que ofrecen con el ‘tablet’ de Apple convierten al dispositivo en una auténtica caja registradora.

Para las operaciones en las que se introduzca el número de la tarjeta de forma manual, Square se quedará con un 3,5 por ciento de la operación, más 0,15 dólares por transacción.

Square se comercializa  un accesorio para conectar en el puerto ‘jack’ de los dispositivos. Este conector es el que se suele utilizar para los auriculares, pero Square lo transforma en un sistema para poder utilizar un auténtico lector de tarjetas. Gracias a este accesorio, el iPad puede leer la información de las tarjetas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s