Predicciones de Eric Schmidt

Mobile World Congress en Barcelona, Schmidt contrajo un discurso y hablo de los cambios trascendentales que proporcionara Google a la sociedad, afirmó que “en los próximos años la sociedad del futuro se dividirá en tres estratos. La pertenencia a uno u otro estará definida por el uso que se hace de la tecnología y el acceso que se tiene a ella.
Existirá una élite o grupos específicos de personas  “hiperconectada”, que dispondrá de acceso a redes de conexión de alta velocidad; una clase media, que utilizará tecnología más barata para su trabajo y vida cotidiana facilitando labores seglares de manera más fácil ; y un último grupo que estará menos favorecido, una mayoría con acceso limitado a Internet, lo que quiere decir que tendrá internet de forma menos favorecida.

Holografías, diagnósticos médicos por celular y table  y coches  o vehículos sin conductor como hace unos días publique  lo que han realizado en las vegas nevadas te dejo la fuente: Las Vegas Nevadas primer estado en dejar que los vehículos se manejen solos . lo cual se predice que esta tecnología ayudara a que  haya menos accidentes  y quien mejor que Sebastian Thrun el cual es el colaborador conjunto a Google que ha desarrollado esta tecnología sorprendente ” también Google está pensando en crear su propia moneda Schmidt dice que es una idea que se plantearon, es por el inmenso trabajo a nivel burocrático y fiscal que tendría que hacer la compañía, un esfuerzo por el que por ejemplo han pasado monedas como Bitcoin, la cual se ratificaba como un medio totalmente válido al saberse esta semana que TransferWise, una herramienta que se centra en la divisa, ha tenido un tráfico de hasta 10 millones de € durante un solo año de existencia.

Es la primera confirmación de algo que se lleva rumoreando mucho tiempo, y que podría estar más avanzado de lo que creemos, aunque el chairman de Google insista en que aunque habían pensado en ello no hay nada. De momento, Google sigue insistiendo con Google Wallet, un servicio de pago digital que sufrió alguna controversia hace unas semanas, cuando se hackeo su aplicación en Android y se demostró que el PIN numérico de 4 dígitos era crackeable en cualquier terminal rooteado, es decir, virtualmente en cualquier teléfono Android.

“La tecnología avanza a un ritmo mucho más rápido de lo que los científicos son capaces de predecir”.

“La tecnología formará parte de nuestra vida cotidiana y estará ahí sin que nos demos cuenta, como la electricidad”. Asimismo, expreso que “los desarrolladores son los constructores de la libertad humana”

También dijo que los intentos de controlar la red con regulaciones como la conocida SOPA “van a fracasar” porque “Internet y la tecnología son como agua, y encontrarán su camino”por donde circular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s