Dolphin Browser puedes hacer tus Búsquedas con solo Usar tu voz

Dolphin Sonar

Puedes hacer búsquedas por medio de tu voz y puedes incluso hacer búsqueda de páginas con Dolphin Sonar Browser, habilitado desde el miércoles para los usuarios que portan y tienen SmartPhone con Android es un App sumamente innovador.

La función de reconocimiento de voz está disponible de forma gratuita en el Android Market a través de Dolphin para la versión Android 7.4 actualizado. La actualización también incluye una mejora en la velocidad del navegador. Vamos a hacer ejemplo tonto con solo decirle al browser “Facebook Justin Bieber” te mostrara rápidamente el Profile  del artista.

Como funciona pues para activar la función, pulse en el icono del micrófono en la parte inferior de la pantalla o sacuda el dispositivo, y comience a hablar o decir a que página quieres ir.Yang Yongzhi, director general de MoboTap expreso que es un nuevo elemento basado en la función de navegación buscando un cambio de juego en cuanto a la forma de navegar en los dispositivos móviles.Tambien esta dispobible en el iPad, lanzado en 2010 en Android Market se presentára  este verano para iOS.  Ha sido  descargado 12 millones de veces .

Dolphin Sonar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s