Cómo desbloquear Motorola Atrix 4G

Motorola ATRIX horizontal

En primer lugar tendrás que descargar el archivo Zip RSD RSD Zip file en el teléfono entonces apaga el dispositivo y luego presione y mantenga presionado el boton de Encendido  y el volumen  juntos de forma simultánea para que puedas bootear el Motorola Atrix 4G en el RSD .

Tan pronto como el dispositivo  inicie  en el modo de RSD, verá que  mostrara un mensaje como ”Starting RSD Protocol Support” .

Después  tendrás que ejecutar el programa de RSD Lite y luego hacer clic en el “…” al lado de la pestaña “Archivo”. Despues busque y seleccione el fichero descomprimido SBF archivo tar. Claro descomprimido
Ahora, conecte el dispositivo al ordenador con la ayuda del cable USB y luego deje  que el RSD Lite reconozca el dispositivo con el mensaje “connected”.
Tendrá que hacer clic en el botón “Inicio” y luego esperar a que el teléfono se reinicie después  verá que el dispositivo se reinicia de forma automática en su cuenta.
 Después de esto  tendrás que apagar el teléfono y luego “mantener el boton de Power osea el de encendido y apagado , así como el botón de bajar volumen al mismo tiempo precionado ” hasta el “fastboot” o modo de entrada.

 Basta con soltar los botones  luego presione la tecla de volumen hacia arriba después de lo cual verás el mensaje que dira “Starting Fastboot protocol support” después de lo cual basta con conectar el Atrix 4G en el puerto USB de su computadora  luego simplemente pone en marcha “Command Prompt” CMD  en su computadora.

command prompt

En la ventana de símbolo del sistema, tendrá que escribir el comando que  muestro a continuación.

cd C: \ Users \ Administrator \ Desktop \ fastboot de paquete

Tenga en cuenta que el “administrador” o palabra clave en el comando anterior puede variar dependiendo el  ordenador, por la que tiene qu poner la ruta corecta .
Después de esto, usted tendrá que escribir el comando que se mencionan a continuación.

fastboot oem unlock

Después de esto usted verá  un mensaje de advertencia  junto con el identificador único del dispositivo  lo cual  tendrá que anotar el identificador único que se muestra en la pantalla y entonces tendrá que teclear los comandos que se mencionan a continuación.

fastboot oem unlock #yourdeviceID
fastboot reboot

Tan pronto como se introduzca el comando, tendrás que reiniciar el teléfono Motorola Atrix 4G para desbloquear el gestor de arranque y areglar  el gestor de arranque.

Fuentes de recomendacion  BriefMobile Esta fuente que muestro tiene una forma similar asi que solo tienes que seguir el procedimiento tal cual lo ves en ingles.

 

Nota: Tenga en cuenta que este proceso de desbloqueo  no se recomienda para  usuarios básicos  sólo se recomienda para usuarios avanzados. Además, no soy responsable de cualquier daño ocurrido en el dispositivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s