La pagina Web de Aeropaq Dominicana esta creada en Joomla

Realmente estoy expresándome en cuanto a esto, porque lamentablemente algunos servicios deben y tienen que cambiar su tipo de seguridad y es penoso como algunas compañías se les pasa esto, algunos usuarios no técnicos no le dan tanta importancia porque no lo ven en el grado de cómo lo verían los técnicos. Pero podemos decir que joomla es un servicio CMS muy completo y con una gran aceptación en el mercado basado en uno de los lenguajes de programación más usado hasta el momento PHP y con un tipo de seguridad muy compleja. Pero nada es imposible para los Hackers

Pero quiero y me gustaría que Aeropaq Dominicana cambie esto aeropaq realmente no estoy en contra de la compañía por cierto brindan un excelente servicio, pero por favor algunas cosas se podrían alterar y romper si no actúan en seguida.

Y soy de los que abogo que la seguridad de las informaciones son elementos importante de cada empresa, espero que oculten el administrador de Joomla y que el desarrollador de esta página o administrador esté al tanto de esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s