Musica Online Free EX.FM

EX.fm  es un nuevo servicio  de música que viene además en forma tambien en  aplicaciónes móvil  extensiónes para Chrome y para Mozilla Firefox, el cual nos permite buscar temas en sitios tan populares como Last.FM, SoundCloud o BandCamp,  streaming musical.

Además se han añadido funcionalidades sociales para poder seguir a otros usuarios. No es necesario hacer una cuenta pero si lo haces podras  añadir temas a favoritos, compartirlos en las diferentes redes sociales como facebook y demas.

Fuente: EX.fm

One thought on “Musica Online Free EX.FM

  1. buenas tardes amigo ya sabia de esa web y tiene un exelente servicio de musica y lo que me trajo asta este post es que estoy buscando una solucion para un problemita que tengo con esa web, el detalle esta en que no me reproduce las canciones con el firefox, eso paso de repente porque funcionaba a la perfeccion asta no hace mucho y ya restableci la cconfiguraciones y borre los coockies no sabes de casualidad que estara pasando? lo que no quiero es reinstalar el firefox,

    Gracias por cualquier ayuda que me puedas brindar

Responder

