iOS falla con más frecuencia que en la plataforma Android.

App crashes by OS, credit Crittercism

Unos  datos recientes han demostrado que las aplicaciones de iOS fallan  con más frecuencia que las aplicaciones que se ejecutan en la plataforma Android. Es algo sumamente extraño ya que las Aplicaciones iOS pasan por una revisión sumamente delicada y estricta.

Los datos provienen de Crittercism – software de monitoreo que registra los accidentes de aplicaciones como un porcentaje de lanzamientos de aplicación y ganan dinero mediante el envío de informes y diagnósticos a los creadores de la aplicación.

Después de ver  los datos obtenidos acerca de la fallas entre el 1 y el 14 de diciembre de 2011, la compañía ha descubierto que las aplicaciones de Apple son más propensos a explotarse a deferencia de las aplicaciones equivalentes en Android.

Los números son pequeños, pero en la parte superior tramo de las aplicaciones más populares – 0,51 por ciento de los lanzamientos de aplicación dio lugar a una caída en los dispositivos IOS en comparación con el 0,15 por ciento en los teléfonos Android y tabletas.

 Director general de Crittercism Andrew Levy enumera una variedad de razones por las aplicaciones fallan: Primero  la frecuencia de actualización de ambos sistemas operativos y aplicaciones de los mismos.

Otro choque de inductores incluye problemas con el software de terceros tales como ad-servers o sistemas de análisis.

Fuente: Crittercism

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s