Anonymous interceptó una llamada entre el FBI y Scotland Yard

https://i0.wp.com/softsupplier.com/wp-content/plugins/jobber-import-articles/photos/116249-anonymous-behind-facebook-attack.jpg

Anonymous sigue creando contiendas en la red y se armo de valor para filtrar una grabación de una llamada entre el FBI y la policía Británica, en la que los dos grupos amenizaban una conversación para arreglárselas para trabajar en conjunto y combatir el mismo grupo de Hackers.

La conversación trajo consigo el tema de cómo de rastrear   a  Anonymous y otros grupos, el día y fechas de arrestos planeados y detalles de la evidencia conseguida por la policía.

Tambien filtraron un correo del FBI donde se detallan todos los convocados a participar en la llamada interceptada. Se agregaron correos correspondientes a oficiales suecos, franceses, irlandeses, estadounidenses y británicos. La situación fue confirmada por el FBI, que indicó que está buscando a los responsables de la filtración los más rápido posible.

La reunión telefónica de 17 minutos de duración ocurrió el 17 de enero. Aun no se ha dado detalles de cómo Anonymous pudo conseguir la grabación. En la llamada, algunas de las voces se identificaron como policías, y discutieron los nombres de personas que estaban siendo rastreadas y los planes para tomar acciones legales en su contra. Entre esos nombre figuran los británicos Ryan Clearly y Jake Davis, buscados por Estados Unidos por conexiones con Anonymous. Aunque se mencionan alias, los nombres de los perseguidos fueron tapados con un pito en la grabación.

El que Anonymous captara la llamada sin duda generará dudas dentro del departamento del  FBI – ¿Hay un espía? Realmente parece una película este drama pasado a la vida real.

anon8

Fuente: Anonymous ‘intercept FBI and Scotland Yard phone call’ (BBC News)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s