Frequency tiene todos los vídeos de la red en un mismo lugar

Frequency recopila todo los videos en un solo lugar mostrando la procedencia del mismo , centra los vídeos donde puedes encontrar todo sobre todo,  al crear canales de vídeo de sitios que utilizan reproductores de vídeo propietarios tales como  (Vímeo, DailyMotion, MegaVideo, etc.). Es decir que Frequency compila los vídeos de toda la red y los muestra en un solo lugar, simplemente adaptando su código a cada reproductor de vídeo ordenados en formas de canales como si se tratase de tu servicio de cable local . Con Soporte para Facebook, Twitter.
Gracias a su estructura está pensado para crear contenido propio y dejar que los usuarios suban vídeos directamente al sitio. Frequency hace un trabajo fuerte  en la búsqueda de vídeos personales o de tus amigos que hayan sido compartidos públicamente. No solo esta disponible para los Estados Unidos.

En Frequency podremos encontrar, bajo una estructura muy cómoda fresca y moderna  interfaz, canales de vídeo de los diferentes y más populares sitios en la red. Puedes tener todo lo que pasa en YouTube, Machiminia, VHZ, Reddit, AP y 996 más incluyendo el canal “Frecuency TOP 25” que muestra lo más visualizado y calificado en la red.

Sitio Oficial:  Frequency

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s