iPhone 4S llegara a China y Latinoamerica la Proxima Semana


Apple ha anunciado que el iPhone 4S estará de camino a china y en más de 21 países Latinoamericano  el próximo viernes  13 de enero 2012. El iPhone 4S estará en manos  de la telefónica China Unicom (Hong Kong) Limited  quien tendrá la responsabilidad de distribuir los productos de Apple en China, justo antes del Año Nuevo chino, que se celebrará el lunes, 23 de enero.

Los precios aun como siempre no han sido anunciados en cada ciudad local, pero la lista de los precios dio una pincelada de 16GB $199 Dólares, 32GB $299 Dólares  y el de  64GB en $399, así que depende claro esta de los diferentes planes que ofrezca cada país. La llegada del iPhone 4S a china ya está claramente en proceso pero los otros grupos de países seleccionados para la llegada del iPhone 4S son los siguientes.

Anguila, Antigua y Barbuda, Bolivia, Botswana, Islas Vírgenes Británicas, Camerún, Islas Caimán, República Centroafricana, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Granada, Guam, Guinea Conakry Costa Marfil, Jamaica, Kenya, Madagascar, Mali, Mauricio, Níger, Senegal Vicente, Santa y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos y Uganda. Asi que Dominicanos Preparence para la llegada del iPhone 4S.

Fuente Real engadget

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s