Difamando este blog Blooglery.com

He pasado por muchos procesos de cambios de adaptación de este blog, críticas tanto constructivas como  no tan constructivas personas que no han querido que este proyecto tan dedicado se lleve a cabo, algunos ven que cuando algo se va construyendo  con la base de la dedicación y el esfuerzo y pasión con que yo lo hago envidian eso que haces.

Pues he querido orientar este Blog al ámbito noticioso mundial y conglomerar el blog a un todo, pero al ver tantas comunidades con diferencias y críticas que incluso están proclamando que el blog se llame de otra forma con el fin de destruir este lindo proyecto.  Pero les dejare algo claro que no tirare todo mi esfuerzo al basurero porque así ustedes lo deseen.

El que publique información que a usted mi querido lector no le agrade pues solo use el correo personal mío para que me envíe sus recomendaciones de lo quesería mejor para el blog, no trate de hacer de este proyecto un desastre en comunidades como Facebook o twitter difamando Blooglery.com mejor haga recomendaciones personales y punto o quiere o le interesa colaborar pues hágalo con mucho gusto lo recibiré con las manos abiertas, esto lo hago con amor y respeto.

Pues que quede claro, a pesar de algunos desaciertos que al mismo tiempo el blog ha tenido a nivel de contenido es decir, no he sabido cómo adaptar Blooglery.com  pues simple es tecnología Ciencia, programación Diseño Grafico, religión, también al conocimiento orientado a ayudar algunas personas en problemas técnicos como Smartphone, Laptop, PC personales, Linux.

Otro aspecto muy importante es que toda la información escrita  en este blog será pasada por un filtro y revisión antes de ser posteadas. Quiero hacer el logo oficial de este blog, aunque ya he tenido varias propuestas a nivel personal. Espero que la comunidad que me sigue puedan ofrecerme su mano ayuda. Pueden enviar sus diseños a skinfire@gmail.com.

Nota: No tratemos de dañar a los demás, crezcamos con él 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s