Samsung ha vendido más de un 1 millón de Galaxy Note

Samsung ha anunciado recientemente que ha vendido más de 1 millón de teléfonos inteligentes Galaxy Note. La Galaxy Note, podemos decir que se considera una mezcla entre un tablet y un smartphone, debido a su tamaño, se dio a conocer por primera vez en septiembre y  cuenta con una pantalla enorme de 5.3 pulgadas con una 1280 x 800 píxeles de resolución a mi entender este Smartphone  tiene excelente hardware.

Otras características incluyen un procesador de 1,4 GHz, una cámara de 8 megapíxeles y una de 2 megapíxeles cámara frontal para videoconferencias. Samsung también confirmó el jueves que la Galaxy note  será lanzada en los Estados Unidos el próximo año, y los rumores iníciales habían sugerido que el teléfono hará su debut a principios de 2012 en el AT & T con soporte para LTE. No me sorprendería que  Samsung revele más sobre la versión de EE.UU. de la Galaxy Note durante el Consumer Electronics Show en enero.

Samsung continuara haciendo grandes esfuerzo  y expreso que reforzara  su liderazgo en el mercado mundial de smartphones, así como crear nuevos mercados con dispositivos innovadores.”

Fuente: Samsung already sold 1 million Galaxy Note units, may bring the device to AT&T in 2012 (Unwired View)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s