Una de las Redes Sociales mas calientes del Momento en EE.UU.

Probablemente has escuchado poco sobre Pinterest, pero sorprendentemente esta  compañía ha recibió 27 millones de dólares en inversión de fondos de riesgo, pero no se esperaba tanto crecimiento y ha explotado con 1.2 millones de usuarios solo en agosto y al presente ya tiene 4 millones de usuarios hoy.

-Pero que es Pinterest

Pinterest no es una red social más, sino que es un lugar donde puedes compartir  imágenes  que te interesen con grandes inspiraciones. Solo  subes tu fotografía o imagen de una forma sencilla y desde ya la estas compartiendo con los usuarios convirtiéndote estas con las frase de Pins (prendedores).

El usuario puede colocar comentarios  personalizados, con el tema. Se pueden crear salas para cualquier tema. Desde comentar información de una amiga que vio un vestido lindo en una tienda que le gusto el  precio, en este caso lo que quieras,   las posibilidades son infinitas.

Para ser parte de Pinterest  tiene que ser invitado. Usted puede agregarse en la parte de arriba para ser invitado pero recuerde que tiene que esperar que sea aceptado y si cumple con los requisitos así que tiene que prepararse para un tiempo de espera razonable o es probable que usted ya usa Pinner que con gusto le enviaran una invitación.

Pinterest puede ser una herramienta muy valiosa para las personas con un propósito específico en mente.

 Artistas lo pueden usar  para organizar sus  imágenes de inspiración para su trabajo. Para los Cocineros mantener una caja de recetas en línea. Los estudiantes universitarios pueden crear una lista de compras de cosas que necesitan comprar para la escuela. Se  puede marcar tutoriales para los proyectos que tendrá en el día alguna nota que quiera compartir. Puedes tener múltiples contribuyentes, por lo que la colaboración con los compañeros de trabajo en un proyecto es fácil con las ideas de todos y la inspiración en un solo lugar.

Pinterest puede parecer un lugar interesante para promover su negocio pequeño, pero debe de hacerlo con cautela, Eso no quiere decir que sea prohibido, pero hay que contribuir más con la comunidad si desea permanecer en su favor. Usted puede utilizar Pinterest para la auto-promoción, sólo también si lo  hace de manera creativa. Algo que quiero aclarar sobre este sitio no es  igual que Flickr, así que no se equivoquen.

Fuente: zdnet

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s