MRI maquina que te pueden enseñar Kung-Fu y todo lo que quieras aprender.

An MRI machine could teach you Kung-Fu, everything else

La idea de cómo Neo en la película de Matrix se convierte en solo  Segundos en súper  maestro de artes marciales puede llegar hacer realidad, esto suena como algo de ciencia ficción donde no necesitaras un profesor para aprender alguna otra cosa, ejemplo otro idioma o el conocimiento de matemáticas o algebras  o lo que te interese aprender .

Pues hace unos meses se publico en algunos Blog tecnológicos y noticias internacionales que científicos  lograron extraer  lo que habías soñado o lo que estas pensado por medio de un Scanner llamado MRI (fMRI) Imágenes de Resonancia Magnética Funcional machines. Pues un grupo de científicos americanos y japoneses han descubierto que  esta misma técnica puede ser  también usada para ayudarte a aprender o reconocer  patrones de conocimiento y aprendizaje siendo tu mismo tu  propio instructor.

Es común que a muchas personas cuando le están enseñando algo la mente esta vagando en otro estado y no están prestando atención, será esto el aprendizaje de un futuro próximo o quieren lo científicos crear  los seres humanos perfecto.  Lo que vemos aquí es un aprendizaje automatizado no es conjetura esto brindara un gran rendimiento en el  aprendizaje visual.Brain scanning technology is quickly approachi...

Fuente: Science and NSF, via io9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s