Científicos supuestamente creen haber visto la partícula de Dios

Científicos del  (LHC) del Cern en Ginebra han dicho que pueden haber  visto o identificado al bosón de Higgs, la partícula subatómica también conocida como la “partícula de Dios”.

Unos datos más que brindan un inicio del proyecto incansable el cual se ha vuelto un proceso infernal en investigación dando como resultado el comienzo de que todas las demás partículas del universo tengan masa.

Esto dos  experimentos que se están realizando en el Cern –Atlas y CMS- mostraron algunas evidencias de la existencia de Higgs, lo que se  determino como un  enorme entusiasmo entre quienes  están tomando parte de las investigaciones.

Fabiola Gianotti, la científica a cargo del experimento Atlas, aseguró que la señal se detectó a los 126 GeV (Gigaelectron voltios) y expreso que “Es demasiado pronto para dar un resultado final veras “, expresó por su parte Gianotti. “Más estudios y más datos son necesarios aun todavía no podemos decir que hemos culminado con todo. Lo que se quiere poder profundizar es que una vez que los científicos confirmen la existencia de Higgs podrán empezar a estudiar en detalle y descubrir si hay diferentes tipos de bosones de Higgs.

Dentro de un año aproximadamente probablemente se  sabrá si la partícula de Higgs existe”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s