Fallo de seguridad puso al descubierto Fotos privadas de Mark Zuckerberg

Un simple error o bug de facebook ha habilitado para los usuarios algunas fotos privadas  incluso las de  Mark Zuckerberg . Algunas fotos no públicas que no deberían de ser reveladas Zuckerberg haciendo sushi y unas carnitas rostizadas.

Casi una semana despues de  que por fin se reconocieran los errores en torno a la privacidad de los usuarios de Facebook, el mundo abrio sus ojos esta mañana con la gran sorpresa  de que un fallo de seguridad puso al descubierto fotos íntimas del fundador deFacebook.  El “bug” de seguridad permitió brevemente osea tan solo unos segundos  que los usuarios tuvieran acceso a las fotografías de diferentes usuarios.

Facebook lanzo su declaración para dejarse sentir, pero el daño ya estaba hecho, ni el propio Mark está a salvo esto es para que vean como todos nuestros datos están libres.

Comunicado de Facebook.

Esto fue el resultado de una de las recientes exigencias de nuestro código y tuvo vida por un periodo limitado de tiempo.
Ni bien descubrimos el agujero, deshabilitamos el sistema y solo volverá a funcionar una vez que confirmemos que el agujero ha sido reparado.

[fuente Mashable]Techblog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s