Siguen los Hackeos de Siri

Un Geek de nombre Brandon Fiquett utiliza a Siri como un Proxy para controlar su carro. Imagínate ver que tu vehículo esta a unas cuadras de tu trabajo o casa y quieres sin tener que utilizar tu llave encender tu carro con tan solo decirle a Siri enciende mi vehículo. Bueno vamos a darle un poco de vida a este desenlace, pues Fiquett  tiene un carro Acura el cual le instalo un viper o censor  inteligente o sistema de arranque el cual está diseñado para trabajar con SmartPhone también le facilita la comunicación con Siri para proceder hacer este mandato de forma certera y precisa.

Otro truco es que Fiquett  creó un script en  PHP que se ejecuta en el servidor . Algunos plugins personalizados se utilizan para truquear y aumentar a  Siri para que pueda reconocer y responder de manera específica a órdenes específicas. Cuando uno de ellos es detectado, envía el comando al servidor principal, que a su vez lanza para ser reconocido por el Viper o censor.

Imagínate poderle decir a Siri, mira quiero que enciendas las luces de mi casa, antes de llegar a ella ya están encendidas. Este sistema de Siri es sumamente multifuncional dependiendo de cuáles son tus objetivos.

Fuente: [Brandon Fiquett via Gizmodo], [via PopSci | Tumblr]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s