De donde provienes tus seguidores de Twitter, TweepsMaps te deja saber.


Te gustaría saber de donde provienen tus seguidores y cual es su localidad, verdaderamente esto es algo curioso que muchos nos encantaría conocer, pero cuál sería el potencial de esto.

Esto tiene su punto positivo, y es que te ayudaría a determinar y medir el éxito de tu campaña social. TweepsMap es un links que se conecta con tu cuenta de twitter y analiza tus seguidores proveyendo una tabla y un  mapa donde te muestra la localidad la ciudad el estado de donde tienes más seguidores.

Lanzado en octubre, esta herramienta ten ayuda también a enfocarte de donde tú tienes mayor éxito en tu campaña como por ejemplo o un target o región específica.

Por ejemplo en República Dominicana hay una localidad llamada San Cristóbal por ejemplo a nivel mercadológico esto es un  targeted importante para mí ya que desde hay provienen mis mayores seguidores también puedo ver que esto me ayuda a contabilizar el gran crecimiento que ha tenido mi blog en esa localidad y contabilizar que cantidad de seguidores   tengo y cuán importante es mi blog en ese lugar.

Según Samir Al-Battran fundador de TweepsMap esto también te ayuda a aprender en que localidad necesitas ajustar tu campaña y reajustar y alcanzar  otros nuevos  targeted.

 TweepsMap

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s