Laboratorios secretos de Google

Google esta inmensamente centrado en varios proyectos secretos dándonos a conocer aun más en lo que últimamente están desarrollando y lo que vendrá dentro de unos años.

Ingenieros de Google están Desarrollando al menos 100 Proyectos, incluyendo refrigeradores inteligentes, robots que harán la compra por ti, elevadores que te llevaran al espacio exterior algo sumamente sacado una película de ciencia ficción.

Los ingenieros de Google algunos de forma anónima han expresado que estos proyectos están corriendo de forma misteriosa en diferentes edificios de Google uno de logística y otro para proyectos robóticos.

Los científicos que trabajan en el laboratorio incluyen contrataciones con  Microsoft, Nokia, Stanford, MIT, Carnegie Mellon y la Universidad de Nueva York. Co-fundador de Google Sergey Brin se están mostrando  “profundamente comprometidos y  involucrados” en estos proyectos, y él y el co-fundador Larry Page quienes están dando sus continuos aportes con una lista de ideas.

Expertos como  Sebastian Thrun es uno de los que está impulsando y colaborando con Google para el proyecto driverless car o carros que se manejan por si mismo así que veremos aun mas de Google quien nunca para de reinventar.

Fuente Life

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s