El código para Android Ice Cream Sandwich podría salir públicamente el 17 de noviembre


Después de todos los rumores es de seguro que este Noviembre y diciembre estaremos cargados de grandes novedades a nivel tecnológico pero Android, Ice Cream Sandwich, podría llegar a nosotros antes de lo  esperado muchos estamos ansiosos. Un rumor proveniente de Rohan Shravan, CEO de Notion Ink, comenta que Google publicará el código fuente del sistema operativo el 17 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del Samsung Galaxy Nexus para convertir esto Boom.

Se supone que sería este 21 de noviembre, pero en segundo lugar Google ya ha asegurado que el código saldrá varias semanas después del móvil. Asi que no hay nada seguro no sabemos a quién creerle si Rohan Shravan o Google.

El  retraso de 1-4 semanas no influirá mucho en la salida de una actualización para nuestro  móvil ya que eso no interfiere en nada.

Pero parece confirmarse que podremos ver Ice Cream Sandwich en toda clase de dispositivos, lo cual es un progreso y un buen movimiento por parte de Google que con el tema de Honeycomb se estaba y sigue cocinándose intensamente.

Fuente: [androidandme]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s