Orange Dominicana Inauguró su primer Edificio Verde del País.

Hoy fue la gran inauguración encabezada por el Presidente de Orange Dominicana el Sr. Jean Marc Harion quien dio los primeros detalles del primer edificio verde de República Dominicana así también como el nuevo servicio que nos brinda Orange llamado Telepresencia.

Este acto fue el momento propicio para celebrar el 11vo aniversario de Orange en República Dominicana, ósea 11 años en el país contando con figuras empresariales y gubernamentales como el excelentísimo presidente de la República Dominicana Leonel Fernández y clientes de la empresa quienes tuvieron la oportunidad de ser testigo de este nuevo espacio corporativo que Orange inauguro el día de hoy.  Decimos que es el primer edificio verde corporativo del  país porque cuenta con 96 paneles solares, que nos brindan 15% de la energia  necesaria para su funcionamiento, economizando por año 33.600 KWH y 628 toneladas de CO2.

Con la nueva propuesta  que nos brinda Orange de Telepresencia podemos decir que  es un servicio totalmente innovador y diferente ya que nos permite organizar una reunión de trabajo virtual con imágenes de alta definición totalmente HD Video y sonido de alta calidad con el fin de enriquecer al usuario empresarial con algo nuevo y diferente en el mercado ofreciendo con este servicio el gasto innecesario en viajes viáticos y traslados, lo que quiero expresar con esto es que si la empresa quiere hacer una reunión de negocios con la mesa directiva de la empresa aunque usted esté aquí en República Dominicana , y la otra persona este en China con este servicio de Orange podrá hacer maravillas pudiendo hacer esta reunión o teleconferencia virtual de manera visual, sentiría como que las personas están totalmente al lado de usted.

Este servicio nos permite tener acceso hasta más de 70 salas de Telepresencia a nivel Mundial con una conexión simultánea de hasta 3 Países diferentes a República Dominicana, también se dieron detalles de su nuevo Internet 3G + del mercado con hasta 42Mbps. Con estos nuevos cambios de Orange Dominicana se planea seguir haciendo un mejor trabajo y esperando que todos nos beneficiemos de manera positiva de sus servicios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s