Anonymous tendrá un Documental

Es sorprendente el crecimiento que ha tenido Anonymous ha  llamado la atención en varios temas dándose a conocer a nivel mundial participando en actividades y a poyo a las naciones, ya no sólo aparecerán en noticias y  televisión internet y Blog, sino que a hora pasan a la pantalla grande  con un documental llamado  (“We Are Legion: The story of the Hacktivists”). basado en sus historia y todo lo que ha pasado en estos últimos años.

Anonymous nació en el 2008 como  Imageboard 4chan, un grupo de Hackers que  inicio  como un movimiento por diversión, en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, los participantes tenían su actuación solo  en Internet, pero entretanto fueron creciendo sus actividades se esparcieron fuera de la red. Entre otros medios de acción de Anonymous, se cuentan las manifestaciones en las calles como recientemente en el Wall Street  y los ataques de Hacker.

En el documental  podemos ver a varias personas vestidas con máscaras de Guy Fawkes (utilizada por el personaje V (ViVe oUve, dependiendo el país) de la novela gráfica y película V de Vendetta, de Alan Moore, en Los Ángeles10 de febrero de 2008). protestando en la calle, hay entrevistas a académicos y también a miembros de Anonymous, incluyendo el testimonio de una chica detenida por el FBI.

Puede esperarse una rumoreada película sobre estos Hackers, pero solo se lanzara un documental para el próximo año que solo está disponible en ingles en YouTube.

Fuente: Video: We Are Legion: The story of the Hacktivists (AnonOps)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s