Google+ para Empresas


Google abre sus puertas a Google+ para  empresas  es lo más esperado, aun no está habilitado para todo el mundo pero se espera que esta herramienta   este disponible  en varias semanas.

Es algo diferente  a las páginas persónales  en Google Plus,  utiliza también  los círculos para añadir personas con las que se comparte contenido ya que  su estructura es similar a la base creada en Google +, pero ninguna marca o empresa podrá compartir con nosotros nada  salvo que nosotros los usuarios les demos autorización. De este modo la empresa sí estará autorizada a enviar información a nuestro Stream si así  lo deseamos.

La página de empresa funciona en las aplicaciones móviles de Google+ como si de cualquier otra cuenta actual de usuarios se tratase, interacción con Hangout.

Finalicemos con otro cambio introducido hoy a partir de esta novedad y que afecta al servicio de búsquedas de Google directa o indirectamente. Ya no se podrá  utilizar el operador + en el cuadro de búsquedas de Google Search bajo la función que desempeñaba hasta ahora mostrar resultados en coincidencia exacta con las palabras introducidas. La razón es lógica pues hay que entender que este usuarios será una empresa en si . Por eso si quisiéramos añadir Blooglery a nuestros círculos una vez que la página se encuentre habilitada, entonces bastará con introducir la expresión  +Blooglery  en el cuadro de búsquedas y  nos enviará a Google+ para preguntarnos directamente si deseamos añadir a Blooglery  a nuestros círculos en Google+. Esta nueva función también es algo fresquesito y se llama Direct Connect. A facebook que se prepare que viene la gran G.
Fuente: Google+ Your Business sitegoogleplusplatform

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s