Siri estará en las Apple HDTV Próximamente en el 2013.


El periódico The New York Times escribió que la TV de Apple será posible y  que esta tecnología estará con nosotros dentro de una par de años, igual como siempre caracteriza los productos de Apple por su simpleza dejando atrás lo convencional ósea el control, estará usando la tecnología Siri, algo totalmente sorprendente imagínate poderle decir a tu TV quiero que busques el canal 41 y me digas cual es su programación sin tener que usar el control.

Bueno esta sorpresa está basada por comentarios anonymous dentro y fuera de Apple, hasta hora aparenta ser un rumor, pero hay que destacar que era uno de esos proyectos visionarios de Steve Jobs, pero lo que se pronostica es que esta TV podría estar a la venta en el 2013.

Hay que tener en cuenta que esta tecnología aun se está planeando, diseñando y más que todo en fase de construcción, pero estoy a la expectativa en cuanto a esta tecnología esto definirá lo que será la TV dentro de unos años.

Lo que muchos critican es que tecnologías como estas estará disponible en el  Xbox próximamente dentro de dos semanas usando la voz como control asi que si tienes un  kinect, no tienes que esperar dos años a que Apple lance esta tecnología.

The New York Times

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s