Claro nos sorprende y crea nuevo planes de voz: Habla Claro Plus

Claro dominicana nos ofrece los  Planes Habla Claro Plus que son  planes de facturación abierta que incluyen un paquete de minutos de voz, válidos todos los días de la semana a números nacionales, Estados Unidos y Puerto Rico. Tambien podremos  disfruta de beneficios como losNúmeros Súper Favoritos, ahora con hasta 7 números para hablar y textearGRATIS.

 

 

Los beneficios que nos brindan estos planes podemos encontrar:

 

  • Números Súper Favoritos de Voz 

Puedes inscribir desde 2 hasta 5 Números Súper Favoritos de nuestra red móvil de acuerdo al plan que elijas, a los cuales podrás llamar GRATIS durante los primeros 5 minutos de cada llamada, a partir del 6to minuto serán facturados a una tarifa preferencial de $1.80 + impuestos. No aplica para el Habla Claro Básico 60.

  • Facturación por segundo

Desde el primer segundo, sin redondeo. Sólo aplica para llamadas locales

  • Números Súper FavoritosSMS

Todos los planes incluyen 2 Números Súper Favoritos SMS dentro de la red móvil de Claro, a los que podrás enviar hasta 1,000 minimensajes gratis al mes.

  • Minutos de Noches y Fines de Semana a RD$1.00

De lunes a viernes de 8:00 p.m. a 7:59 a.m.  y los fines de semana de 8:00 a.m. del sábado a 7:59 a.m. del lunes a números Claro (Fijos y Móviles)

  • Minimensajes

Cada plan incluye un paquete de minimensajes para que puedas comunicarte a números locales dentro de la red de Claro sin necesidad de realizar una llamada.

  • Servicios Opcionales Gratis

       Caller ID, doble línea, conferencia, desvío de llamadas y buzón de voz.

  • Conexión a Internet

A través de tu móvil puedes conectarte al internet activando uno de nuestros planes de internet móvil.

  • Cambiazo

Puedes cambiar tu equipo cada 12 ó 18 meses.

  • Traspaso de Minutos no Consumidos

Pasa al siguiente mes los minutos que no hayas consumido de tu plan. Estos minutos los debes consumir en los próximos 30 días y luego de agotarse los minutos rodados es cuando comienzan a usarse los minutos de tu plan correspondientes al nuevo mes

 

 

Estos planes junto a Plan Flota Familiar, Planes Claro Control y los Planes Prepago viene a formar el conjunto de los planes de voz que ofrece Claro Dominicana.

 

En cuanto a la renta mensual, están organizados en Habla Claro Plus desde 1 hasta 4. Los mismos tienen una facturación que va desde RD$ 335.00 hasta RD$ 2,195.00. Los planes incluyen minutos de voz desde 100 minutos de voz dependiendo el plan que escojas, tarifas preferenciales y un paquete de 50 SMS. También esto  incluye un paquete de SMS opcional a números fueras de la red de Claro y video llamada que están  disponible solo para algunos móviles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s