La forma de Pago Electrónico está Evolucionando.

La forma de Pago electrónico está pasando una etapa de cambios, y eso es importante   por eso compañías como eBay está al tanto y poniendo gran empeño en su desarrollo y avance.  En la conferencia Innovate Developer Conference 2011, que se estuvo desarrollando en San Francisco  presentaron una nueva propuesta llamada X.commerce, que es la última tecnología que determinara la evolución y el futuro del comercio electrónico.

John Donahoe, presidente y CEO de eBay cito Textualmente lo que expreso “El mundo verá más cambios en la manera de hacer comercio en los próximos 3 años, que los que vio en los últimos 15. Las fronteras tradicionales del mundo de los pagos tradicionales y electrónicos se están fundiendo, además, el ecommerce es tan grande que actualmente ya ocupa más de la mitad de las transacciones que se efectúan en los Estados Unidos”.

 

Companias como eBay, PayPal y Magento, entre muchas otras empresas involucradas son las que están impulsando de manera potencial esta tecnología con una experiencia más en lleno a los SmartPhone, para que tanto los vendedores, como los compradores puedan vender y comprar de manera más rápida, segura y eficiente sus productos.

Pero que de bueno tiene el concepto y el desarrollo  X.commerce, vamos por el lado comprador, te ha pasado que tienes que llenar tantos formularios,  son tanta las cosas que tienes que completar  que hace que el cliente desista de lo que quiere, pero no todo se queda hay después tienes que poner tus datos de registro, incluida hasta la forma de pago. No se ustedes pero eso no me agrada para nada, pero PayPal adelanto los motores y lanzo con junto a X.commercePayPal Access, con esto PayPal hará todo lo posible con que no sea necesario poner tanta información como son datos y registros personales. Lo que se busca con esto realmente es que sencillamente se autorice a la aplicación o sitio web, para que acceda a nuestra información de PayPal y ya mas nada, que tan solo con varios clics habremos autorizado la compra y la dirección a donde queremos llegue nuestro producto. Nada más y ya simple y a tiempo sin complicaciones.

Fuente:PayPal Access (X.commerce), X.commerce

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s