HTC Sensation XL y el Nexus One

HTC sensationXL es lo sacadito del horno con 400×800 pixeles  y una estructura de 9,9 mm de espesor, con un procesador de 1,5 GHz con 768 de MB Ram, con una excelente grabación en HD de 720p con Android 2.3.5 Gingerbread con interfaz de usuario totalmente fresco, con una capacidad de almacenamiento de 16 GB con ranura para Micro SD expandible 8MP de cámara.

Este SmartPhone HTC Sensation XL está pautado para ser lanzado en noviembre, los precios aun no se han anunciado.

Realmente muchos han visto tantas versiones de HTC que desconocen  cuál es ese modelo, por eso me tope con esta información y quise compartirlas con ustedes. Me he dado cuenta que no estoy ni en contra ni a favor de la tecnología del iPhone soy Neutro, pero si hacemos comparaciones creo que el mercado, se está convirtiendo en Android aunque unos datos muestran otra percepción y es que el iPhone genera muchísimo más dinero a Apple que Android a cualquier otro fabricante del mercado. Pero HTC y Samsung  no se duermen en sus laureles están ahí al acecho  innovando y convirtiendo mas el mercado en una lucha de patentes e ideas para arrastrar clientes a esta  plataforma.

Pero siguiendo con algunos análisis, es envidiable como la competencia de Apple HTC Y Samsung están corriendo y haciendo una red de mercado donde cada usuario están siendo tejidos por sus telarañas al ser consumidos por el robot verde, hace unos días tuve una pequeña charla con un compañero de trabajo que tiene un iPhone 3GS pues solo me dijo quiero probar la tecnología Android, no se pero tengo curiosidad hay cosas mucho más complejas y divertidas  que quiero conocer , pues no quise forzarlo a tomar su decisión deje que él fuera su propio partidario de lo que quería escoger, solo le dije no te vas  a repentir, le recomendé el Nexus One S, y le mencione todo esto (ARM Cortex A8 (Hummingbird) de 1GHz, una excelente pantalla Super-AMOLED de 4″ con resolución de 800×480 pixeles, 512MB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, (acelerómetros, brújula digital, giroscopios, etc), así como capacidad de interactuar con la tecnología NFC, pues finalmente me dijo ese quiero y desde ya lo pidió en Ebay.

Por mi parte he quedado sorprendido con el progreso de Android en estos últimos años, pero sin embargo, aún queda mucho por afinar, y creo que lo están logrando,  muchos tenían quejas fuertes del Android Market y hemos visto como han hecho varias actualizaciones, pero mi recomendación seria hacerlo agradable y no tan técnico que algunos usuarios se confundan.

Pero la pregunta con que quiero Finalizar cambiarias un iPhone 4S por un Samsung Galaxy II S, o por un Nexus One S

Responder

