Samsung y Google cancelan el lanzamiento del Nexus Prime, fotos videos de el dispositivo

Google y su socio Samsung lamentablemente han cancelado el lanzamiento del tan espero y nuevo Smartphone Nexus Prime, que viene con la versión esperada del sistema operativo Android Ice Cream Sandwich.

Bueno todo apunta a que la muerte de Steve fue el motivo de ellos tomarse un tiempo determinado para lanzar este SmartPhone creando grandes expectativas en los usuarios que lo esperaban con ansias, en una precipitada decisión entre  Google y Samsung decidieron tomarse unos días, y esto fue lo que expresaron, en estos días no es el momento adecuado para nosotros lanzar este nuevo producto, fueron unas declaraciones totalmente clara sin dar más detalles del motivo ni la razón.

Este evento estaba preparado para este martes en San Diego, pero personas  internas de la compañía han ofrecido pequeños detalles sobre este lanzamiento y  es probable que este 11 de octubre sea el exclusivo lanzamiento del Nexus auque aun no ha sido confirmado por ambas compañías.  Es notable aclarar  que el   Prime es el único Smartphone Android en ofrecer una gran integración de interfaz de las tables con Android.

Fuente: [via Gizmodo]

Anuncios