Foto inédita y memoria de Stev Jobs

Esta foto fue tomada en Agosto 2011 nos da a entender que la salud de Stev Jobs no era la mejor que se estaba consumiendo por dentro en sus última presentaciones  del iPhone 4 y iPad nos mostros que su salud no andaba bien , es penoso a pesar de ese cáncer de páncreas se mantuvo hasta suspirar su último aliento de vida , nos enseño que no debemos cansarnos de lo que queremos hacer y en lo que queremos ser en la vida  a pesar de que nació huérfano el 24 de Febrero del 1955, se dio a conocer como pocos visionarios lo han hecho, influenciando al mundo  no solo una vez sino varias veces en sus larga carrera. Mostro que hasta en la forma de vestir hay que tener personalidad y ser original con uno mismo creando su propia tendencia, haciendo las cosas que a uno le gusta con pasión.

No se convirtió en el excelente profesional o en el  Ing. tal…o en el gran arquitecto con la mejor maestría, o el suma cunlaude o con un doctorado etc.…nada de eso se puso a pensar cuál era el objetivo, su meta en la vida, tuvo como cualquier ser humano fracasos en sus proyectos pero lo intento varias veces una y otra vez, cuando conoció a Wozniak en la empresa HP después de salir de Atari fue el gran inicio de lo que comenzaría con un legado hasta nuestros días.

Jobs realizo y afino el diseño de Wozniak de la Apple I, y la repensó en la Apple II, que se convirtió en la primera computadora del hogar y familiar de toda la historia también creando Lisa computadora personal y Macintosh  y el uso de ratón creando el concepto del interfaz gráfico en una PC con exorbitantes ventas a nivel mundial que muchos ni en sueño estaban pensando en esa idea.

Después todo se convirtió en grandes ideas sueños visiones en toda su cabeza de lo que quería hacer,  es tanto así que proyectos como el iPad eran lo que rondaban en su cabeza pero a causa del tiempo y la época no eran los momentos idóneos , porque no había tanta tecnología masificada que pudiera producir dispositivos como esos.

Después de un gran tiempo cosechando éxitos fue despedido por la junta de directiva  de Apple, no se sentó en su casa a ver si lo llamaban otra vez de Apple, siguió pensando en que desarrollar su mente sin mirar el reloj, pues lo que inicio fue la  empresa NeXT, en donde inventó el concepto de fuentes de letras, otras empresas que fueron de gran éxito fue PIXAR donde marco una nueva industria de películas animadas en 3D.

Fue tanto su éxito como emprendedor que la misma empresa que lo despidió tuvo que hacer las paces con él  y contratarlo de nuevo comprando  NeXT en Diciembre 20, 1996 en tan solo $429 millones de dólares compartiendo acciones y demás, ya para 1997 volvió como consultor de Apple después en Julio de ese mismo año y en esa misma semana se convirtió en CEO interino de Apple.

Después de todo las historia se nos transforma en nuestras mente como y el hizo todo esto pues SI , creo ideas que podemos contar y hacer un libro o una película  donde el el iPOD creo tendencias en artistas y famosos donde no sale una película donde no veas un iPhone, donde las ventas de iPad como table están en primer lugar, donde  hay  medio millón de aplicaciones tan solo para iOS, no es mucho que decir es lo mas resumido que puedo expresar sobre este gran visionario tecnológico de todos lo tiempos. En este video en 2005 el muestra lo que fue como ser humano, Y la decisión que tomo y que fue el eje principal de toda su vida.

Fuentes relacionadas:

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Foto inédita y memoria de Stev Jobs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s