Lo que pienso del iPhone 4s

Realmente muchas personas tenían fundido el caco o la cabeza  los blog noticias casi todo el mundo pensaban de que realmente era un iPhone 5, pues era una algarabía tan grande que hasta en YouTube había un video FanBoy de cómo será un iPhone 5 con hologramas y muchos cosas, es lamentable pero muchos esperaban por lo menos un diseño y una estructura diferente. Muchos diseñadores se gastaron sus ojos mostrando como seria el iPhone 5.

Pero lo importante y no lo negativo que podemos sacar de esto es que sus estructura interna, es una excelencia podría decir que  es más rápido que un iPhone 4 o más vamos aclarar  aun es más rápido en todo lo sentido que un iPhone4.

Veamos algunas ventajas,  Apple incluyó además video en calidad 1080p, reducción de ruido temporal, con un procesador A5 de Apple. iPhone 4S puede detectar y dar seguimiento por lo menos a  10 caras simultáneas en una foto, para balancear la luz dinámicamente. iPhone 4S  ofrece Internet a 14.4Mbps en redes con  soporte de  la tecnología HSPA+.

Se podría comparar con la capacidad y fuerza que un iPad 2, con una batería de duración de 8 horas de habla continua en redes 3G, y 14 horas en redes 2G, o 10 horas de video o 40 horas de música continua.

A  hora vamos a darle un toque a Siri es una tecnología que podríamos decir que tiene un tiempo en el mercado y que Apple le dio su gran impulso donde Google  ya lo usan en su buscador y otras compañías ya usan  o  utilizan esta tecnología donde puede entender el lenguaje humanos con Inteligencia Artificial ,puedes hacer preguntas y dar respuesta  de lo que quieres hacer en tu iPhone.

Por el momento Siri solo entenderá inglés, francés y alemán, pero otros idiomas (como el español saldrán dentro de unos meses  – hay que entender que  Siri está aun, está en  período de prueba.

De mano las aplicaciones que utilices en el iPhone, iPad o Macs (con OS X Lion) se sincronizarán automáticamente unas con otras. Así que por ejemplo puedes iniciar una conversación con el iMessage (un programa que básicamente clona la misma funcionalidad del BBM de los Blackberry, pero en dispositivos Apple) en un iPhone, y después continuar en tu iPad en casa la misma conversación. Es posible y hay mucha seguridad de que la plataforma BB Messenger sea abierta a todos  los dispositivos.

El  iOS 5 estará disponible 12 de  octubre, el tan esperado iCloud saldrá el mismo día que iOS 5, ya se puede pre-ordenar el iPhone 4S desde este viernes 7de octubre, iPhone 4S sale a la venta al público el 14 de Octubre en los EEUU, Canadá, Australia, Francia, el Reino Unido, Alemania y Japón. Aquí estará disponible en República Dominicana por lo menos para 1 o 2 de Diciembre y para el resto del Mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s